PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro usar mi tarjeta de débito o crédito en la web fiorenza.com.pe? 

Sí. Todos los pagos son a través de Pago Link, plataforma proporcionada por VISANET.

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales? 

Sí. Solo debes ingresar los datos de la tarjeta internacional en el formulario de pagos.

¿Por qué mi pedido ha sido cancelado? 

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado, entre ellos están:

  • No logramos contactarte para confirmar tu pedido.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
  • La operación de pago fue rechazada por el banco.
  • No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
  • Hubo algunos inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para darte aviso.

Si ya realizaste el pago, pero tu pedido fue cancelado, no tienes que preocuparte. Nosotros, ya sea que nos avises de la cancelación o que administrativamente conozcamos de dicha cancelación, iniciaremos el proceso de reembolso de acuerdo con tu forma de pago, considerando las políticas y procedimientos establecidos tanto por el banco emisor de tu tarjeta como por Fiorenza.

Si aún deseas los productos del pedido que fue cancelado, debes realizar un nuevo pedido. Al cancelarse un pedido, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o cupón de descuento que se haya utilizado en la compra, los que no podrán ser aplicados al nuevo pedido. Sin embargo, coordina con nosotros para ofrecerte una alternativa de solución vía correo a tienda@fiorenza.com.pe

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, pero recuerda que el cuero utilizado en nuestros productos, por ser una piel natural, tiene características propias, como venas, cicatrices o variaciones de tono que realzan su pureza y ratifican su autenticidad. Estas características hacen de cada producto de cuero una pieza única e inimitable, proveniente de la naturaleza misma, pero no son captadas en las fotografías de la web.

Por lo mismo, ten presente que las fotos son referenciales y los colores pueden variar en intensidad o tonalidad.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros al correo tienda@fiorenza.com.pe

¿Puedo eliminar algún artículo que ya haya seleccionado?

Sí. En tu Bolsa de compras puedes eliminar los artículos que seleccionaste y ya no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido? 

Sí, asumiendo los costos y gastos administrativos que correspondan. Comunícate con nosotros al correo tienda@fiorenza.com.pe

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