DELIVERY

Cada vez que compres un producto a través de nuestra Tienda Virtual fiorenza.com.pe podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos.

El tiempo que tarda este proceso, desde que se autoriza tu Pedido de Compra hasta que el producto llega a tus manos, dependerá del tipo de envío y de la dirección de entrega seleccionada.

Tu pedido quedará autorizado para despacho una vez que se verifique el pago o depósito del mismo, con la conformidad del banco emisor de tu tarjeta o del área de Tesorería de Fiorenza en caso de los ‘Depósitos directos’.

Si realizas una compra con un monto mínimo de S/200.00 enviaremos gratuitamente tu pedido al destino (válido solo para Lima)

En caso de una compra menor a S/. 200, se tendrá que adicionar el costo correspondiente al transporte al lugar de entrega. Todos los despachos se realizan a través de Olva Courier.

Debes de considerar que no hay despachos regulares los sábados por la tarde ni los domingos ni feriados. Los pedidos regulares registrados entre sábado y domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente. 

Cerrar menú
0
×
×

Carrito