CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Fiorenza trabajamos para ofrecer la máxima calidad, no solo en nuestros productos, sino también en la experiencia de compra y atención al cliente.
Por ello, si por algún motivo no estás conforme con tu compra realizada en fiorenza.com.pe ¡no te preocupes!, puedes realizar el cambio o devolución del producto dentro de los siete (7) días calendario posteriores a la fecha de entrega del producto.
Puedes hacer tu solicitud de cambio o devolución de productos escribiendo a tienda@fiorenza.com.pe.
Todo cambio o devolución queda sujeto a evaluación por parte de Fiorenza. El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente.
Para ejercer al derecho de cambio o devolución, se debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Estar dentro de los siete (7) días calendario, desde la entrega del producto.
- La información proporcionada para la solicitud de cambio o devolución deberá ser verdadera y oportunamente realizada vía correo electrónico dirigido a tienda@fiorenza.com.pe
- El producto debe tener las etiquetas y empaques originales.
- Boleta o factura electrónica de la compra.
- En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.
- No se aceptará la devolución de productos:
- Usados.
- Dañados, deteriorados o desgastados por el cliente.
- Sucios.
- Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta.
- Con indicios de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona u otros similares.
- Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.
- Cuando se realice un cambio, el producto que reemplaza al comprado inicialmente no podrá ser cambiado ni devuelto, excepto si tuviese un defecto de fábrica.
- Para mayor detalle, revisa nuestros Términos y Condiciones.