CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Fiorenza trabajamos para ofrecer la máxima calidad, no solo en nuestros artículos de cuero, sino también en la experiencia de compra y atención al cliente.

Por ello, si por algún motivo no estás conforme con tu compra en la Tienda Virtual, ¡no te preocupes!, puedes realizar el cambio o devolución del producto dentro de los siete (7) días calendarios posteriores a la fecha de entrega del producto.

Puedes hacer tu solicitud de cambio o devolución de productos escribiendo a tienda@fiorenza.com.pe

Todo cambio o devolución queda sujeto a evaluación por parte de Fiorenza. El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente. El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock. 

Para ejercer el derecho de cambio o devolución se debe cumplir con las siguientes condiciones generales:

  • Estar dentro de los siete (7) días calendario, desde la entrega del producto.
  • La información proporcionada para la solicitud de cambio o devolución deberá ser verdadera y oportunamente realizada  vía correo electrónico dirigido a tienda@fiorenza.com.pe
  • El producto debe tener las etiquetas y empaques originales.
  • Boleta o factura electrónica impresa de la compra.
  • En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.
  • No se aceptará la devolución de productos:
    • Usados.
    • Dañados o deteriorados.
    • Sucios.
    • Desgastados por el cliente.
    • Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta.
    • Con indicios de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona u otros similares.
    • Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.
  • Cuando se realice un cambio, el producto que reemplaza al comprado inicialmente no podrá ser cambiado ni devuelto, excepto si tuviese un defecto de fábrica.
Cerrar menú
0
×
×

Carrito