Política de Cambios y Devoluciones
En Fiorenza trabajamos para ofrecer la máxima calidad, no solo en nuestros productos, sino también en la experiencia de compra y atención al cliente.
Todos los productos de Fiorenza cuentan con una garantía por defectos de fabricación de 6 meses, contados a partir de la fecha de entrega del producto. Esta garantía queda sin efecto en caso de uso inadecuado o adulteración de nuestros productos.
Si por algún motivo no estás conforme con la compra realizada en fiorenza.com.pe ¡no te preocupes!, puedes realizar el cambio o devolución del producto dentro de los siete (7) días calendario posteriores a la fecha de entrega del producto.
Puedes hacer tu solicitud de cambio o devolución escribiendo a shop@fiorenza.com.pe o contactándonos a través de todos nuestros canales.
Todo cambio o devolución queda sujeto a evaluación por parte de Fiorenza. El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente.
Para ejercer al derecho de cambio o devolución, debes cumplir con las siguientes condiciones:
- Estar dentro de los siete (7) días calendario, desde la entrega del producto.
- Contar con constancia de compra: boleta o factura electrónica.
- El producto deberá ser entregado, tal y como fue recibido, es decir, con las etiquetas, accesorios, empaques y en el estado original del producto, sin haber sido usado.
- En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.
No se aceptará el cambio o devolución de productos:
- Dañados, deteriorados, desgastados o usados por el cliente
- Con manchas de suciedad, grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta
- Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo o con raspaduras, restos de pegamento,
- Con calcomanías o stickers.
Para mayor detalle, revisa nuestros Términos y Condiciones.