Fiorenza – Carteras y Accesorios de moda hechos en Perú

Política de Cambios y Devoluciones

En Fiorenza trabajamos para ofrecer la máxima calidad, no solo en nuestros productos, sino también en la experiencia de compra y atención al cliente.

Todos los productos de Fiorenza cuentan con una garantía por defectos de fabricación de 6 meses, contados a partir de la fecha de entrega del producto. Esta garantía queda sin efecto en caso de uso inadecuado o adulteración de nuestros productos.

Si por algún motivo no estás conforme con la compra realizada en fiorenza.com.pe  ¡no te preocupes!, puedes realizar el cambio o devolución del producto dentro de los siete (7) días calendario posteriores a la fecha de entrega del producto.

Puedes hacer tu solicitud de cambio o devolución escribiendo a shop@fiorenza.com.pe o contactándonos a través de todos nuestros canales.

Todo cambio o devolución queda sujeto a evaluación por parte de Fiorenza. El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente

Para ejercer al derecho de cambio o devolución, debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar dentro de los siete (7) días calendario, desde la entrega del producto.
  • Contar con constancia de compra: boleta o factura electrónica.
  • El producto deberá ser entregado, tal y como fue recibido, es decir, con las etiquetas, accesorios, empaques y en el estado original del producto, sin haber sido usado.
  • En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.

No se aceptará el cambio o devolución de productos

  • Dañados, deteriorados, desgastados o usados por el cliente
  • Con manchas de suciedad, grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta
  •  Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo o con raspaduras, restos de pegamento,
  • Con calcomanías o stickers.

 

Para mayor detalle, revisa nuestros Términos y Condiciones.